lunes, 23 de abril de 2007

CC en 1 MR 02 Sept 2006

Publicado: Sab Sep 02, 2006 9:26 am Título del mensaje:
Julio:

Yo prefiero no guiarme de las encuestas. Por otras vias coincido con tu percepción de que la Abstención recupera su terreno. Ahora tratándose de que escribo esto en Megaresistencia es bueno que deje claro que la ABSTENCION no regresa para ser lo que nunca fue el deseo desde esta plataforma.

Me explico: La ABSTENCION nunca ha sido un supbproducto de la Guarimba, o de algo que sirva para más que simplemente no ir a votar por que no están dadas las condiciones, o porque no hay un incentivo como candidato que te permita entender que hayan o no hayan condiciones se puede dar esa pelea en la calle.

Así como ER CONDE fue un espabilador de la hibernación electoral. ROSALES es el concentrador de la nueva versión de lo más AUTODESTRUCTIVO que se ha parido en la Oposición. No voy a documentar eso ahora, porque ya lo he documentado en MR en varios sitios. Si quieres que lo haga me dices.

En la Estrategia de ROSALES muerto por morbo a un aliado potenciador como las Primarias. Quirurgicamente silenciado al aliado de RAUSSEO. Su próximo enemigo a vencer es el Aliado de la Abstención que quiere votar por él. Pero en el contexto de luchar por las condiciones que había sido hasta la aparición del Conde su santo y seña.

Quiero precisar que si bien el deslinde de las condiciones ROSALES lo hace por consejos de TEODORO. No fue cuando TOEODORO dijo ir directo al 3D que ROSALES le prestó atención a ese competidor como algo de riesgo. Fue RAUSSEO el que determino un competidor directo al 3D que lo sacaba del camino (aunque no fue nunca su intención)

TEODORO quien impotente de destruir a SUMATE e insiginifcante contra el fenómeno de RAUSSEO, decide salirse del juego para reubicarse al lado de la oreja de quien debió olerle el cuero de la "idiotez". Zorro viejo al fin huele a distancia cuando se trata no de cuatriboleaos, pero de conejos. Yo de Rosales no me lo esperaba. De Borges era ya un prontuario de conejos. Y lamentablemente la debilidad de PJ frente a Borges demuestra que ese partido es una jaula de conejos. Pena ajena causa, porque hubiera sido conveniente que hubieramos visto más dientes y menos peluches frente a Borges.

El próximo ALIADO a vencer es la ABSTENCION. Y veremos si la ABSTENCION tiene más DIENTES que PELUCHES.

También, y lo confieso, como afecto al franquicia de VOTAR PIEDRA, espero que oportunamente ER CONDE deje de estarse meciendo en el chinchoro con las que te conté al aire. Y cada vez me es más dificil entender que esta siesta larga pueda ser un ardid estratégico. Pero, no dejo de poner mis huevos en espera de que algo se despierte por ese lado.

Saludos
Ciro Cabrera

http://megaresistencia.com/foro/viewtopic.php?t=18246&postdays=0&postorder=asc&start=33
_________________
Quiero ser gobernado por el talento y la imaginación, para el éxito.
Lo prefiero a ser gobernado por el odio y la mediocridad, para el fracaso.

No hay comentarios: