miércoles, 25 de abril de 2007

Caracas Colapso. Ya es asi.

CARACAS COLAPSO. Ya no es tema de que algún día. Ya pasamos la raya de lo posible a lo imposible.

Donde habían casa se montaron edificios. Si es en zonas céntricas ... y ya céntrico es cerca de una arteria vial. Entonces se sustituyen casas por giganes edifcios de oficinas. Luego sectores de edificios pequeños son tumbados para elevar inmensos centros comerciales.

Con todo y lo que alabo a Irene Saez siento que se pisó un ovario con el permiso de Sambil Chacao. Date cuenta del Monstruo que significa esa obra y el volumen de gente que mueve. Sin embargo las arterias viales a su entorno son las mismas que hace 40 años !!!!!

Me han comentado que se está haciendo otro SAMBIL en la Candelaria. No tengo nada en contra de la familia Cohen. Pero si desde la visión y misión política no se piensa y planifica desde ayer sobre una evacuación masiva de mega estructcuras, doy escasos años para que aqui se cumpla en experimento que ubica cada vez más ratones en el mismo espacio. Termian matandose entre ellos ... cosa que ya ocurre.

Pero, y date cuenta de esto, ... que hace la Oposición sobre este tema ?....

Son tantos temas PAPAS CALIENTES y la Oposición sigue en su necedad de que el PROBLEMA es salir de Chavez. Yo siempre digo que no es Chavez el PROBLEMA pero a consecuencia del mismo.

Chávez es el MANTO que cubre el PROBLEMA ... esa es la verdadera figura. Quitas a Chávez y te quedas frente al PROBLEMA.

Quizá por eso fue que el 12,13A se trajo de vuelta a Chávez. Porque no se supo como manejar el Problema.

Voy a abrir ahora un TEMA sobre eso.

Saludos

No hay comentarios: