miércoles, 18 de abril de 2007

Clinicas 1 al 3% Utilidad ?

El Dr. Ricardo Alfonso Presidente de la Asociación de Clínicas Privadas

Declara en la ASAMBLEA (acabo de ver en ALO CIUDADANO) que la Utilidad de las Clinicas Privadas está en el orden de un 1% al 3%. Pero además que lo puede demostrar

Miren compañeros. Yo no soy experto en el tema. No conozco a fondo el tema. Pero esta declaración es simplemente inadmisible.

Los propietarios de Clinicas Privadas en este pais, no son ni por asomo Madres Teresas Calcutas de la Caridad. Sino empresarios. Además criollos, criollitos.

Como empresarios. PIENSAN. Y su objetivo es tener un negocio que les reporte una ganancia. Y además son empresarios exitosos en medida que esas clínicas, muchas de ellas son estupendas en comodidades, hasta lujos, equipamientos.

Pues bien NINGUN EMPRESARIO en su sano juicio, va a sostener un negocio en Venezuela para ganar del 1 al 3%. Ningún empresario invertiría ni remotamente en un complejo médico al 1 o 3 % de ganancia, cuando hay miles de negocios más rentables.

Con MENTIRAS así ... la DEMOCRACIA no flotará jamás. Sino que seguirá hundiéndose palo abajo.

Qué está pasando con nosotros ?
Con la gente que se dice saber lo que no sabemos, quienes no sabemos ?
Porqué se la ponen tan papita a la revolución para suicidarse ?

Venimos de ser un Pueblo y un Pais que le encanta vivir entre el disimulo y la mentira. Por eso hemos llegado a Chávez. Y por seguir emperrados en la mentira y el disimulo, no encontramos la salida.

Diós Mío !
Ciro Cabrera

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?p=2083525#2083525

No hay comentarios: