lunes, 23 de abril de 2007

CC 1 en MR 28 Ago 2006

Publicado: Lun Ago 28, 2006 10:28 am Título del mensaje:
alsaciana escribió:
QUE ROSALES O RAUSSEO SEPAN QUE SI NO DEMUESTRAN SU LUCHA POR EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY DEL SUFRAGIO EL PUEBLO O POR LO MENOS UNA GRAN PARTE DE EL, LOS DEJARA GUINDANDO


Rosales ha demostrado ser una "marioneta" de Petkoff. Y mientras lo siga siendo no encontrá el valor necesario para otra cosa que "Avalar" condiciones y resultado.

Rosales es el producto de un "mal parto" forzado por cesaria de TRES, innecesario pues perfectamente pudo haber sido parido en el "Rio" de las primarias.

Rosales y Borges manipulados por Petkoff (la parte más asquerosa de todo esto) tuvieron la DESVERGUEZA PUBLICA de habiendo suscrito un pacto de caballeros. Guabinenando con las fechas que necesitaba SUMATE para organizar esas primarias de manera oportuna e impecable. Hostinada SUMATE de las imprecisiones de Borges y de Rosales aparecido Petkoff.

Decidió SUMATE cancelar el evento. RECUERDENLO. De inmediato vimos al "Curita" Calderon al frente de Ojeda, Tejera, Cecilia, Brito, y los otros candidatos rogándole a Sumate que no dejara a la gente con los crespos hechos por culpa de las vaguedades de Rosales y Borges.

El mismo Borges reapareció diciendo que EL FUE EL PRIMERO EN APOYAR LAS PRIMARIAS, desde hace un año. Y Borges y Rosales se volvieron a cuadrar con las Primarias.

SUMATE gasta una fortuna mandando a imprimir las papeletas pues sintió que los candidatos entendieron que LAS PRIMARIAS no eran una imposición de SUMATE sino una necesidad de los candidatos, y una necesidad de los electores. Y del pais más o menos en general.

Salió EL CONDE y en lugar de no perder el rumbo. Teodoro logra el objetivo que el Régimen le tenía encomendado. Destruir las Priamrias. Acabar con Sumate. Y construir un liderazgo electoral opositor dispuesto a:

1) Aceptar las condiciones tal como están.
2) Avalar los rsultados tal como se den.

Necesito separar al CONDE de este rollo. Pues una de las cosas más inteligentes que hizo de partida y de corrida es no entrar por la puerta de la Politica. Sin plantarse como un desestabilizador. Si ocurrió en su entrada una desestabilización en el paisaje político fue producto de la curiosidad y emoción que causo "el personaje" pero además la valentía de su planteamiento de votar y quedarse. Y las ideas de pais y proyectos y planes que ya tienen fondo y forma completo, cuando la Oposición TEROBO no sabe como manejar el impulso de arrancada que tuvieron, y cómo evitar que se desplomen. Pues lo que les viene por delante es plomo parejo y de las misma oposición, de la que los apoya, y de la que no los apoya. Todos los que EXIGEN razonablemente que haya un sentido de "Políticos que Saben" en ese grupo.

El Conde no tiene sindicatos, partidos, maquinarias que movilicen gente que pueda EXIGIR condiciones. Su única oportunidad es ser DAVID ir al 3D a enfrentarse con Goliat. Y cazar esa pelea por LA VERDAD a PEDRADA LIMPIA.

Bien lo dijo DESDE EL PRINCIPIO, y en TODO EL CAMINO. Solo no puede. Si la gente lo apoya. El se restea. Dijo esta frase:

" YO ASUMI MI RESPONSABILIDAD, QUE CADA QUIEN ASUMA LA SUYA "

Si es por EL CONDE yo ASUMI LA MIA, y doy esa pelea el 3D.
Si es con ROSALES asumo la mía y doy esa pelea por que se respete la ley y la constitución INTEGRA antes del 3D.

Pero ... al mal parto de Rosales les exigo que lo tienen que definir mucho antes del 3D. No es que me van a llegar A ULTIMA HORA a ver que vainita picha el gobierno. No es CHUKY solito. Treio de SINVERGUENZAS. Es el respeto de la LEY.

Sino no hay NI NUEVO TIEMPO, ... NI PRIMERO JUSTICA.

No existe idea de eso si no hay noción de Ley.

AHORA PARA VOTAR PIEDRA, O BOTAR. Me importa un pito lo que diga el gobierno. Pues lo que mandará será lo que deiga la gente en las calles. Y las fuerzas armadas son pueblo que vota. El Gobierno ha salido tan derrotado en los Cuarteles como en las calles.

http://megaresistencia.com/foro/viewtopic.php?t=18246&postdays=0&postorder=asc&start=22&sid=b058b7aa35f00df719939078efc05bbf
_________________
Quiero ser gobernado por el talento y la imaginación, para el éxito.
Lo prefiero a ser gobernado por el odio y la mediocridad, para el fracaso.

No hay comentarios: