viernes, 27 de abril de 2007

Chavez no tiene liderazgo

Publicado: Vie Abr 13, 2007 2:08 am
Título del mensaje: Chavez no tiene el liderazgo ni por asomo ..
Chávez no tiene el LIDERAZGO ni por asomo para pretender imponerle al PUEBLO un PAIS que no esté suficientemente consultado, debatido, objetado, revisado ... y decentemente aprobado, por una mayoría del electorado, por lo menos de las 3/4 partes del pais ... manual, contado voto por voto

Si además leemos su juramento desde el 2007 Socialismo o Muerta todo indica que Venezuela va camino a un cataclismo político y social.

Es francamente preocupante que ese Cataclismo va a encontrar a Chávez y sus cuadros de apoyo en su momento más débil. Pero también a la Oposición inflitrada de traidores. Y peor aun que el chavismo sin una agenda compartida de qué hacer para mostrarle por lo menos a las Fuerzas Armadas un cuadro de razonabilidad, de piso político y popular que ellos puedan sostener sin temor a equivocarse o retroceder. Ya sea que miren para un lado o para el otro.

Yo lamento ser tan apocalíptico. Pero estamos todos montados sobre una gigantesca bomba que no nos damos cuenta en la cotidianidad del día a día. Pero está a la vuelta de la esquina, cuestión de un año y medio más o menos, la explosión de posiblemente una guerra civil.

Chávez tiene en su poder la posibilidad de evitarlo. Por que la mecha ya la encendió. Es su responsabilidad. No la nuestra. Ni de las fuerzas armadas. Pero los muertos pueden ser miles. Y no hay bando que se salve. Ni en la Politica. Ni en los civiles. Ni en los militares.

Estoy seguro que ha llegado el momento para que los aliados a Chávez ayuden a que el hombre no se le valla el yo-yo de las manos. Creo también que desde las Fuerzas Armadas debe de haber una precisión. Y no incluyo a la Oposición, pues ella tiene demasiadas tareas sin resolver para si misma desde hace 8 años, que más bien lo que hay que decirles es que ... MUEVAN ESE CULO !

Ciro Cabrera

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=173268&highlight=

No hay comentarios: