viernes, 20 de abril de 2007

Medios, Politica, y Democracia

Es realmente estimulante que desde los medios cada vez más se sienten voces que habiendo sido víctimas del despojo de una azote de barrio revoluionario, no están dispuestas ADEMAS a ser despojadas por un azote de cuelliblancos.

La DEMOCRACIA no ha podido estar más debilitada como hasta el KNOCK OUT del 3D. No un KNOCK OUT electoral, pero uno a la FE, a la CONFIANZA, a nuestra AUTOESTIMA.

Venía siendo el PUEBLO el gran GANADOR en las dos pasadas mega abstenciones. Chávez ya estaba en la más absoluta evidencia de su soledad, y de su impotencia como lider popular.

GANO EL PUEBLO en dos abstenciones Consecutivas. PERDIO EL PODER.

Ahora eso no se pudo suscribir como un TRIUNFO DE LA DEMOCRACIA, porque la mierda de ROSALES y su banda no actuaron RESTEADOS POR LA DEMOCRACIA, sino actuaron de mala fé contra ella para pactando con la Revolución aspirar a ocupar una boloña de cargos electos en el 2007.

Pues para el 2007 se había prometido desde los medios del estado, desde Carlos Escarrà. La seguridad de que habrian mega elecciones para el 2007 de todos los cargos excepto el de Presidente. Y como razón para eso se expuso que el deseo era que ya no fueran los liderazgos regionales y parlamentarios elegidos al brazo alzado de Chávez, sino verdaderos lideres de cada región (?¿) A mi me pareció rara esa fumada de lumpia oficialista, pero tenía el buen ver de Chávez.

Me llamó mucho la atención como los MEDIOS PRIVADOS que se convirtieron en aparatos de propaganda de ROSALES, ... NUNCA HABLARON DE ESTO ... información que solo se repetia desde VTV. Y para mí fue una señal contundente de la CONSPIRACION que desde los MEDIOS cómplices de ROSALES se confabularon para que sus audiencias no sospecharan que JAMAS SE IBA A PELEAR POR LAS CONDICIONES, ya que el objetivo NUNCA FUE GANAR, sino ver que POSICIONES les obsequiaba la revolución para este año.

De ahí se comprende entonces a la perfección la frase de TEODORO tomada de la entrevista que le hiciera ROGER SANTODOMINGO

Cita:
Teodoro Petkoff: “Nunca creímos en pajaritos preñados”
Publicado en: 'Entrevistas' | Viernes, Diciembre 8, 2006 |

http://creoenlagente.blogspot.com/2007/04/teodoro-y-su-pajaro.html

Entiendo que entre nosotros, por la FE que tenemos en "Nuestros Medios" nos es desde dificil hasta imposible ver responsabilidad, culpabilidad. Pero es la labor de algunos como mi caso insistir. Jamás se habría provocado en ROSALES un candidato único sin la CONSPIRACION de los MEDIOS.

Y jamás se habría DERROTADO a la ABSTENCION sin la CONSPIRACION cómplice DE LOS MEDIOS.

Ahora si esto es una CONDUCTA SUICIDA para la DEMOCRACIA que nos queda.

¿ Porque lo hacen ?

Porque no les interesa la DEMOCRACIA, sus medios no son "Nuestros" sino de ELLOS, y ellos van a sus intereses. Y cada vez que creen que CHAVEZ está DERROTADO se organizan entre ellos y con los POLITICOS quienes ellos eligen para pasar al DESPUES DE CHAVEZ sin analizar mucho la DEMOCRACIA que queremos después. Pues ellos quieren es que se RECUPERE la que dejamos. En la cual ellos eran EL PODER, sobre EL PODER.

¿ Con esto pretendo desinflar la lucha en defensa de los Medios ?

No, si perdemos esas VENTANAS así estén PODRIDAS DE INTERESES perderemos las únicas VENTANAS. Pero tenemos que ENTENDER que al EXIGIRLE al ESTADO que respete nuestros DERECHOS, con en mismo garrote de MARCHAS y CONCENTRACIONES podemos también EXIGIRLE a los MEDIOS que se RESPETEN NUESTROS DERECHOS.

Saludos Compañero
Ciro Cabrera

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?p=2094493#2094493

No hay comentarios: